Productos para decoración de uñas

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debera ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 24-48 horas tras la recepción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. le haremos la recogida de los productos defectuosos en el domicilio del cliente y entregaremos los productos nuevos en el plazo de 48-72horas.

Para la devolución de productos que no cumplen con las espectativas del cliente podrá hacer la devolución de la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, LImpercosmetica asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Limpercosmetica es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Limpercosmetica